martes, 20 de marzo de 2012

"Gracias de todo corazón"


Muchas gracias de todo corazón a todo el mundo y matizando un poco sin intención de dejarme a nadie en el tintero, nunca mejor dicho:

Quisiera agradecer en primer lugar a nuestras familias, mujeres hijos, padres, hermanos, etc., por vuestro apoyo incondicional tanto en tiempo de ensayos como en la semana de carnaval.

                A todos los integrantes de esta nueva comparsa, cada uno ha aportado su granito de arena del modo que ha podido para que consigamos gustar y además llevarnos el tercer premio de la Final de agrupaciones en el Teatro Ideal Cinema de Úbeda.

                A mi Ciudad PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD Bellísima “UBEDA”, por acogernos en su regazo como a cualquiera de sus hijos que “tanto” llevan aportado durante “tanto” tiempo en su semana de carnaval cada año.

                A todos los cranavaleros por sus abrazos, sus palabras de desahogo, su apoyo y su aplauso, y por qué no también a los críticos que con sus palabras del tipo que sean, sean más o menos entendidos de carnaval, hacen que estemos en boca de unos cuantos, redes sociales, webs, blocs, etc.

                Ya estamos trabajando para febrero del próximo año y poder ser mejores.


Una vez mas “GRACIAS” y hasta el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario