domingo, 12 de febrero de 2012

NOS PRESENTAMOS.

Es un honor para mí el escribir estas letras a modo de presentación hacia todos los amantes del carnaval de Úbeda y agradecimiento para todos los integrantes de nuestra comparsa, mujeres, hijos, amigos y patrocinadores.

Gracias por todo vuestro apoyo desinteresado.

Estos textos se escriben con pluma y papel pero se plasman con el corazón, ya que hace unos meses nuestro director en la comparsa Miguel Ángel Ortiz, o como los amigos le decimos “Migue”, se le ocurrió la grandiosa idea de formar una nueva agrupación, en este caso Comparsa, para darle un poquito de chispa al Carnaval de Nuestra ciudad Úbeda, y junto a su inseparable amigo Jose Ángel Ruiz, no sé por qué se le llama “Peri” pero nos gusta más, tuvieron una primera toma de contacto con Raquel Gordillo, nuestra directora musical. Y juntos empezaron el camino hacia lo que somos hoy en día junto al resto de compañeros, 16 más concretamente, que formamos La Comparsa Úbedi  “El Don de la Palabra”.

Mas que comparsa me atrevería a decir un gran grupo de amigos que con las ideas muy claras a la hora de participar en el carnaval de este modo tan responsable como es el sacrificar su tiempo libre o incluso el momento de estar con sus seres queridos, por estar ensayando todos los días posibles de la semana durante tres o cuatro meses y unas tres horas diarias. Solo a cambio de hacer amistad con grandes personas, ahora enormes amigos, y por arrancar un aplauso al respetable público que nos permita deleitar con nuestras letras y canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario